Compartir
VIDEO | ESPECTÁCULOS

Dudamel y la Orquesta Simón Bolívar en los Grammy Latino

La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, dirigida por Gustavo Dudamel, así como la agrupación Calle 13, dieron inicio a la entrega de los Grammy Latinos de 2011

YOUTUBE
jueves 10 de noviembre de 2011  10:21 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por nelson quevedo
13.11.2011
10:46 PM
Ramon Valdez, me pareces patetico guardate tus comentarios negativos vale que te pase sientete orgulloso de ser venezolano "si es que lo eres"
 
Por MARLENE CARRILLO
11.11.2011
3:24 PM
Honrado se debio sentir calle 13 que lo acompañara la prestigiosa orquesta sinfonica Simon Bolivar, dirigida pornuestro Gustavo Dudamel. ¿quien dijo que esa gente de calle 13sabe de musica lo que hacen es hablar no cantan y el sonido de sus canciones me parece estridente, me disculpan los que le gustan a esa agrupacion pero la opinion de cada ser humano no siempre puede coincidir.
 
Por Zoraya Guerra
11.11.2011
3:15 PM
Que Orgullo Se#ores, ser venezolana!
 
Por Ernesto Rodriguez
11.11.2011
11:50 AM
Sencillamente espectacular el sentimiento y orgullo latino que transmite Calle 13 junto a nuestra orquesta. Luis y Ramon, quisieran tener ustedes los (...) para decir al mundo la verdad sin importar donde esten como lo hace calle 13 con sus letras de sentir latinoamericano. Si de verdad hubieses sentido la canción te hubieses identificado con Latinoamerica.
 
Por Jose Diaz
11.11.2011
11:01 AM
Que ne perdonen Luis Gutierrez y Ramon Valdez porque aunque soy gringo de origen hispano tengo mas sentir latinoamericano que muchos de ustedes. No me (...), como dice Laureano Marquez.
 
Por Jose Diaz
11.11.2011
10:59 AM
Me parecio patetico que una Orquesta de la categoria de la Simon Bolivar con Dudamel dirigiendo, llegue a esto. Ellos no necesitan hacer esto para hacerse oir porque son demasiado buenos.
 
Por Luis Gutierrez
11.11.2011
10:01 AM
En algo tiene mucha razón Ramón Valdéz. Este premio es gringo para gringos de origen hispano en Estados Unidos. No hay una verdadera representación del sentir latinoamericano en esos premios. Lo que no coincido es en su apreciación sobre el papel de la sinfónica. Ellos no están para ser estrellas sino para demostrar sus dotes como músicos.
 
Por Yaritza Jiménez
11.11.2011
9:16 AM
Siendo venezolano es casi imposible mirar este video y sentirse invadido por un inmenso orgullo, no cabe duda que Dudamel esta dejando por todo lo ALTO y en GRANDE el nombre de una VENEZUELA que corre tras los sueños y metas que es trabajadora que es luchadora. Todos esos músicos son nuestros embajadores musicales y la mejor representacion internacional que tenemos es sin duda DUDAMEL. Gracias por estas alegrias que brindas a los venezolanos!
 
Por Ramon Valdez
11.11.2011
8:57 AM
Espero no ofender a nadie con mi opinión. Me pareció muy triste ver a nuestra Orquesta minimizada al papel de mero acompañante de las letras baratas de Calle 13 (quien ya me tiene harto con su discurso del excluido de la radios, mientras recibe un Grammy en Las Vegas... Pobrecito) La música latinoamericana, incluyendo a la Orquesta Simón Bolívar, es mucho más que lo que se ve en un los Grammy, la música latinoamericana es Simón Díaz, Serenata Guayanesa, Caetano Veloso, Mercedes Sosa, Rubén Blades, Bebo Valdés, Fito Páez, Gilberto Gil, Buena Vista Social Club... etc, etc, etc
 
Por Erick Marquez
11.11.2011
7:59 AM
Honrado de ser el primero en participar con mi opinión. La presentación de nuestra Orquesta "Simón Bolívar" junto a Calle 13 en los Grammy Latinos fue simplemente... GENIAL!!! Bravo para los triunfadores de la noche, Calle 13, junto a nuestros triunfacores de siempre, los jóvenes venezolanos y Gustavo Dudamel!!! No se puede comprar la luna, no se puede comprar el calor, Viva Latinoamérica!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar