Compartir

"Azú" y "Corpus Christi" se estrenaron en el Festival de Cine de Mérida

Las películas venezolanas "Azú", de Luis Alberto Lamata, y "Corpus Christi", de César Bolívar, fueron proyectadas como parte de la programación de la novena edición del Festival de Cine de Mérida, que se lleva a cabo desde el pasado 16 de junio en la ciudad de Mérida

imageRotate
"Azú", de Luis Alberto Lamata
EL UNIVERSAL
miércoles 19 de junio de 2013  05:35 PM
Las películas venezolanas "Azú", de Luis Alberto Lamata, y "Corpus Christi", de César Bolívar, fueron proyectadas como parte de la programación de la novena edición del Festival de Cine de Mérida, que se lleva a cabo desde el pasado 16 de junio en la ciudad de Mérida

Organizado por la Fundación para el Desarrollo de las Artes y la Cultura (Fundearc), el Centro Autónomo de la Cinematografía (Cnac) y la Universidad de los Andes, el Festival cuenta con la participación de 16 películas venezolanas,  entre ellas producciones que ya han sido estrenadas y otras que están próximas a salir en cartelera, como es el caso de "Azú", que será estrenada en las salas de cine nacional, el próximo 5 de julio, y "Corpus Christi", el 16 de agosto de 2013.

Entre las películas que se proyectarán están también "La Casa del Fin de los Tiempos", de Alejandro Hidalgo; "La Ley", de Pablo de la Barra; "Azul y no tan Rosa", de Miguel Ferrari; "Cuidado con lo que Sueñas", de Gueyka Urdaneta; "Nena, Saludáme al Diego", de Andrea Herrera; "Piedra Papel o tijera", de Hernán Jabes; "El regreso" de Patricia Ortega; y "Secretos de confesión", de Henry Rivero .

"Azú" y "Corpus Christi" fueros proyectadas en las salas del Centro Comercial Alto Prado de Mérida, donde actores, directores, jurado y público en general


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Pedro Martínez
21.06.2013
9:43 AM
ESTAFA EN EL FESTIVAL DE CINE DE MÉRIDA !!!!!Los Organizadores declararon desierto el Cine Átomo !!No hay una condición que diga que el Festival pueda declarar desierto un premio !!!Si hay una condición que menciona los premios !!!Por tanto tienen que dar los premios !!!Ellos dicen que no hubo nivel, y que todos eran proyectos malos. Ok, entrega el premio al menos peor, pero entregue !!!, porque Ustedes cobraron inscripción, o si no; DEVUELVAN la plata a CADA PARTICIPANTEESTO ES UNA ESTAFA !!!!Equivale a que Usted organice un Marathón, y anuncie los premios antes del evento. El día de la Carrera Usted diga que no va a premiar a nadie porque no hubo nivel y la marca del tiempo fue muy alta... NO !!!! El que llegó primero merece su premio, haya marcado 2 horas 8 minutos (mucho nivel); o haya marcado 6 horas (poco nivel)Estafadores, alguien que responda !!!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar