Compartir
PARQUES | Mañana inauguran parque de bolsillo

Vecinos ganan un nuevo espacio público en Bello Campo

El lugar posee una zona de arena para juegos infantiles, una sala de reuniones para los vecinos, una pared de escalada para travesía, caminerías e iluminación.

EL UNIVERSAL
jueves 15 de agosto de 2013  03:06 PM
Los vecinos de Bello Campo junto a funcionarios de la alcaldía de Chacao y asociaciones civiles y culturales de la jurisdicción inauguran mañana viernes, 16 de agosto, el Parque de Bolsillo Bello Campo.

Este nuevo espacio público, con un área de 580,62 m2, posee una zona de arena para juegos infantiles, una sala de reuniones para los vecinos, una pared de escalada para travesía, caminerías e iluminación. El perímetro de esparcimiento busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de la urbanización Bello Campo y del sector popular La Cruz.

La inauguración será a las 11 de la mañana en la Avenida Ávila, urbanización Bello Campo, antes de llegar a la Torre Xerox.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir