|
compartir
|
ENERGÍA

Falla eléctrica afecta a localidades de Aragua y Guárico

Funcionarios de la Corporación Eléctrica se encontraban verificando el sistema para precisar el origen de la avería.

  EL UNIVERSAL
martes 1 de noviembre de 2011  04:20 PM

Maracay.- En horas de la tarde de este martes, funcionarios de Corpoelec informaron sobre una avería en la subestación Aragua lo cual dejó a varios circuitos eléctricos fuera de servicio. Como parte de este hecho, también resultó afectada parte del estado Guárico.

Algunos sectores que quedaron sin electricidad fueron: Cagua, Corinsa, Villa I, Villa II, La Victoria, Palo Negro, San Ignacio y Soco. Mientras que en Guárico resultó afectada la población de San Juan de los Morros en el municipio Juan Germán Roscio.

Funcionarios de la Corporación Eléctrica se encontraban en horas de la tarde verificando el sistema para precisar el origen de la avería.

Con información de Érika Guillén


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Chelides Torres
02.11.2011
5:18 PM
José Hernández 5.19 pm Buenas tardes. Te entiendo y te comprendo, pana, pero no no nos rayes!! Cómo vas a decir que los maracayeros somos "dojos, dojitos"? Demostramos el 26 de septienmbre de 2010, que somos anti dojitos!! Hemos protestado y tú lo sabes, lo que pasa es que, cuando careces también de agua, le echan a uno "gas del bueno" y lo llevan preso por exigir que se cumplan nuestros DD. HH., de pana te digo, que lo pensamos antes de volver a tomar las calles, que es lo que desea esta piara de corruptos incapaces que nos gobierna. Pasaremos factura en otubre de 2012! Mientras, sigamos nuestra lucha cotra este régimen militar totalitario, con nuestra valiente sctitud de resistir e informar a la gente los atropellos que a diario somos sometidos. Saludos y paciencia, que en octubre de 2012 pasaremos factura, "sin facilidades de pago para el deudor!!". DEMOCRACIA REAL YA !! QUE VIVA ARAGUA!! QUE VIVA MARACAY!! ABAJO LA OSCURIDAD CASTROCHAVISTA!! QUE VIVA LA LUZ DE LA DEMOCRACIA !!
 
Por Chelides Torres
02.11.2011
4:39 PM
Cuándo no es Pascua en diciembre? Este es el pan nuestro de cada día en Venezuela toda, porque en Cuba, Bolivia, Nicaragua, Ecuador y demás preferidos por el capataz, S HAY LUZ, SÍ HAY AGUA, SÍ HAY HOSPITALES, SÍ HAY SEGURIDAD, SÍ HAY EDUCACIÓN, por eso Venezuela carece de esos servicios eleementales. Ayer casi todo Maracay sin luz! En Turmero, La Villa, Cagua y otras poblaciones aledañas llegó la noche y aún sin luz! Pero mientras Miraflores, La Casona y La Chavera estén iluminadas, no hay problema verdad Chávez? Thomas Edison son los elementos que administran la electricidad en Venezuela? Cuidado y se les funde el cerebro, genios!
 
Por Liduvina quiroz
01.11.2011
8:26 PM
En Villa de Cura se fue la luz a las 12:52 del medio dia y es horrible ya que aqui hay demasiada inseguridad, ya que aqui manda es el malandro alcalde Aldo Lovera quien destruyo la villa gracias al apoyo que obtuvo del capo de villa de cura goyito chevrolet, esto se a convertido en un pueblo sin ley y quien manda es goyito chevrolet yo vivo en mata de cafe y se ve que todo el mundo esta con ese delincuente... que triste como Villacurana me da lastima ver mi pueblo asi y como Venezolana da indignasion y hoy nuestros hijos a sufrir entre el calor y los zancudos uno el adulto no importa pero los niños en eso si no piensa este pedazo de gobierno absurdo...
 
Por Eglee Colautti
01.11.2011
6:41 PM
Son las 06:40 pm y no ha servicio electrico, en San Juan de los Morros se fue desde las 12:52 pm de hoy 01-11-2011
 
Por Gabriela Hernández
01.11.2011
5:42 PM
SI NO SABEN CUAL ES EL ORIGEN DE LAS FALLAS YO SE LOS PUEDO DECIR: EL ORIGEN ESTÁ EN LA INCAPACIDAD DEL GOBIERNO DE PREVER Y EN LA DESINVERSIÓN EN MATERIA ELÉCTRICA EN LOS ÚLTIMOS 13 AÑOS. DE NADA.
 
Por José Hernández
01.11.2011
5:19 PM
Já já já, en Aragua como nadie se queja nos lo tienen metido... que todos los sabados nos quitan el servicio tempranito en la mañana, pero como todos somos dojos dojitos no hay problema que siga el comandantepresidentemilitarfrustrado, regalando a us amigotes y nosotros pasando trabajo hereje, Cumplase!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar