Compartir

Maduro estrena programa de televisión para emular a Chávez

El programa denominado Diálogo Bolivariano fue estrenado "como fórmula popular de diálogo para todos los venezolanos", según dijo el Presidente encargado y candidato a la Presidencia por el oficialismo.

EL UNIVERSAL
jueves 14 de marzo de 2013  05:01 PM
Caracas.- El presidente encargado, Nicolás Maduro, candidato del oficialismo a la Presidencia, inauguró hoy un nuevo programa de televisión denominado Diálogo Bolivariano, para emular al fallecido Hugo Chávez, que fue probablemente el gobernante más mediático de América Latina.

Lo que "estamos hoy aquí empezando a implementar es cumpliendo la orden de nuestro comandante presidente (Chávez)", indicó Maduro, quien aspira a ser elegido presidente el 14 de abril, en unos comicios en los que tendrá como principal rival al opositor Henrique Capriles.

"Dialogo Bolivariano, hoy lo estrenamos aquí como fórmula de Gobierno popular de diálogo, de construcción, para todos los venezolanos", señaló Maduro, según cita de Efe.

El hombre al que Chávez ungió como su sucesor indicó que en el programa habrá todo tipo de personas desde obreros, campesinos, mujeres y militares a empresarios, y aseguró que incluso recibirá a venezolanos "de la derecha" que quieran criticar "si vienen con respeto".

No especificó, sin embargo, cuál será su papel en ese programa ni la frecuencia con que se emitirá.

Chávez inauguró una forma de hacer política con transmisiones continuas de televisión de sus actividades y el conocido Aló Presidente, un programa dominical que desde 1999 mantuvo al gobernante 1.656 horas con 44 minutos en el aire, el equivalente a 69 días ininterrumpidos, según la página web del propio programa.

El último Aló Presidente tuvo lugar el 29 de enero del año pasado, semanas antes de que el presidente venezolano se operara de nuevo de un cáncer que finalmente acabó con su vida el pasado 5 de marzo tras más de 20 meses de lucha contra la enfermedad.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (41)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Gilberto Gil
15.03.2013
10:18 AM
Sr. Zamuro. pormas que tongonees siempre se te ve el bojote, no ledas ni por las suelas a tu padre inmaginativo,eres candidato TAPA AMARILLA.
 
Por Josef Rivero
15.03.2013
9:40 AM
lamentablemente existen seres humanos que se menosprecian a si mismos y se califican como porqueria del mundo. los pobres y los ricos debemos disponer de las mismas oportunidades. Evaluar nuestro autoestima y dejar de ser conformistas, con el fin de no convertirse en seres mediocres. Levanta tu voz, despierta!, escucha los dos puntos de vista y realiza tu elección. No te dejes manipular y pidele solo al TOSOPODEROSO que te guie... porque solo DIOS es el único, mi guía, mi padre, mi ayudador, mi dador de sabiduría.
 
Por Josef Rivero
15.03.2013
9:32 AM
AMO A MADURO CON TODO MI CORAZÓN, ES HIJO DE CHÁVEZ, VOTO POR CUMPLIR CONLA ÚLTIMA VOLUNTAD DE MI PRESIDENTE ETERNO!! ATTE: LA FANÁTICA.
 
Por antonio correa
15.03.2013
8:58 AM
perro no es gato y maduro no es chavez.
 
Por antonio correa
15.03.2013
8:56 AM
TODOS CON MADURO: PIPIPOPOPIPIPOPO EL BUSETERO YA LLEGO.
 
Por DEISY PERDOMO
15.03.2013
8:07 AM
es triste ver como el sr maduro trata de imitar al ex presidente chavez...sr aterrice tenga personalidad, quierase a ud mismo recuerde que los seguidores de chavez lo convirtieron en un idolo y para que eso pase con ud...lamentablemente TIENE QUE VOLVER A NACER!!!!!!!!!
 
Por Gustavo Perez
15.03.2013
7:46 AM
A la sombra del titán se cobija este heredero¡!! Hasta se viste de verde como Chávez para calar en el corazón y la voluntad del pueblo que amaba el líder!!! A su sombra se convierte en una copia sin carisma, pronunciando las rr con una torcedura de labios que cansa y un bigote que salta!!! aduro , jamás podrás suplantar la personalidad del fallecido, vergüenza debería darte no tener la personalidad necesaria para enamorar al pueblo herido!!! Copion , demuestras lo que eres dando órdenes a la gente que te rodea co prepotencia, o es que crees que las cámaras no han captado esos momentos??? Lamanetable legado de Chávez... Jamás pensaste que ponías tu obra en manos de un arribista cegado de poder!!! La primera dama ... Sin comentarios!!!
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
15.03.2013
6:50 AM
DE NADA LES SIRVE SUS dESPRECIO A LA INICIATIVAS DE COMUNICACION DEL GOBIERNO BOLIVARIANO PORQUE ESO VA USTEDES CON SU MEZQUINAS DENIGRACIONES NO LO VANA DETENER...
 
Por carlos ruiz
15.03.2013
6:42 AM
Definitivamente, lastima la platica que se gasto en la ESJC escuela de sequitos jalabolivarianos de cuba, por mas que te vistas de seda maduro te quedas, decidio mantener la tecnica de su padre de cambiarle el nombre a las cosas para aparentar innovacion pero se le ve la costura por todos lados, mi conclucion.... si sufrimos con el finado que nos llevo al borde del abismo????? con el pichon de topocho daremos un paso adelante.... aguarremonos venezolanos que lo que nos viene es candanga..... y despues no se aceptaran quejas....
 
Por Jon Asteinza
15.03.2013
6:10 AM
Felicidades compatriotas Bolivarianos, Chavistas, Patriotas de verdad. Ahora se van a tener que calar a Maduro, jejeje!!! como me alegro por ustedes, como lo van a disfrutar.Veamos si eso les permite dejarse de tanta tontería y de tanta irracionalidad al defender lo indefendible y van pensando un poquito, aunque sea, en la verdadera situación del país y sobre el que todos queremos tener. No hay que ser ni muy de derechas ni muy de izquierdas, hay que pensar como esto puede ir mejor y de verdad sacar a Venezuela adelante. Mientras tanto y se deciden, a calarse al payaso este que no le llega al difunto ni a las suelas de sus zapatos....Piensen mientras tanto....
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar